Proceso de diseño de una camiseta

18 enero 2010 en 5:39 pm | Publicado en Camisetas | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

He pensado que podria resultar interesante para alguien poder ver el proceso que sigo para diseñar una camiseta, aquí os lo dejo 🙂

1. Boceto planteando la escena (originalmente el chiste era ligeramente diferente :P). Si os fijais, se aprecia en el fondo unos trazos delatando que probé varios planteamientos para la escena jeje. En este caso toda la fase del proceso y color está realizado en sketchbook + tableta.

2. Un poco de color, en 2 pasos. Sobre todo utilizo esta fase para probar sombreados etc, ya que es mucho más agil que con los vectores.

3. En este punto me di cuenta, justo a tiempo(antes de vectorizar), de que el personaje no tenia un buen equilibrio. Una vez vectorizado ya aparece correcto, como en la versión final. El vectorizado lo hago “calcando” el boceto anterior.

Tras este ultimo paso, y con un poco de suerte… 😀

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me gusta tu entrada, te lo curras mucho. Si tengo alguna duda ya te preguntaré, de momento tengo por donde indagar.
    gracias

    PD: Es Alias skectchbook 2? o Autodesk Skectchbook?

    • Me alegro de que te guste 😀

      Si,autodesk sketchbook, se me fue la cabeza! 🙂


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

